Sobre nosotros
Disponemos de las instalaciones y maquinarias más óptimas para la total seguridad de nuestros clientes a la hora de poner su confianza en nosotros, ofreciéndoles una gran variedad de servicios.
Te ofrecemos
Mecánica y electricidad general, inyección electrónica, A.B.S., aire acondicionado, neumáticos, test de adherencia, frenos, alineación al paso, suspensión, lavado y engrase, últimas tecnologías del automóvil, gestión de chapa y pintura, línea de atención al cliente, seguimiento de reparaciones, vehículos de cortesía (a disposición del cliente), etc...

Para ello se dispone del equipamiento necesario y de las instalaciones adecuadas: 500 metros en Naves y una sala acondicionada para que la espera del cliente resulte más amena y cómoda.

Master-Auto dentro de su política, un punto importante a llevar a cabo, es dar a conocer su nombre en un área natural de influencia mediante acciones promocionales: como el lanzamiento de campañas de seguridad vial.

Así hemos llegado a formar el conjunto perfecto para ofrecer la fiabilidad y confianza que no solo nuestros clientes han depositado en nosotros sino que también hemos visto reconocida al sernos otorgado el premio al: “Mejor Taller Multimarca”.

Garantía
La Comisión Europea ha publicado el Reglamento 1400/2002 para impedir el monopolio de los Concesionarios Oficiales en lo que respecta a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de Garantía Oficial.

El Reglamento 1400/202 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo. El usuario, no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller de la marca.
El reglamento establece, que la realización de una reparación defectuosa por parte de un taller independiente, conllevaría la pérdida de la garantía oficial del fabricante.

En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio (aceite, filtros, pastillas de freno, discos, etc) en sus revisiones. Los recambios empleados deberán respetar las exigencias establecidas por el fabricante. Ningún fabricante podrá entonces exigir la utilización de un determinado recambio para poder conservar la garantía oficial.
Ven a vernos
Polígono Industrial "El Cáñamo".
C/Torres Quevedo 13 - 15.
San José de la Rinconada (Sevilla)
(L-V) de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
Escríbenos, llámanos
masterauto@grupo-driver.com
954790264